jueves, 11 de junio de 2009

Hasta el infinito...






...y mas allá!


La de veces que habré pronunciado esa frase seguida de un súper mega lanzamiento de columpio a mi querida Leyre…. que como Andy, a los dos añitos ya hizo rallajos en la suela de su Woody... aunque ella lo llamaba "Migo-en-mi".... por la canción.

Pues eso, que estamos de suerte. Los Pixar-maníacos como yo, contamos las horas que faltan para volver a ver a Woddy, Buzz, y a los hijos adoptivos del Sr Patata, que son mi ojito derecho…

Y es que diría que no me llama nada la atención la que tenemos pendiente a la vuelta de la esquina “Up”… pero como siempre, terminaré en el cine, riéndome y disfrutando como una enana (si, aquí os dejo un chiste facil a huevo) y arrepintiéndome de mis dudas. Luego, en Diciembre, compraré el DVD. No es la primera vez que me pasa.
Y aquí es cuando pienso que “menuda fan desconfiada”, pero me justificaré, y es que siempre pienso que nunca van a mejorar la película anterior.

Ya no es que la mejoren o no, es que me costaría horrores hacer un ranking con todos los trabajos que han creado estos genios. Bueno, mi numero uno seria Monstruos S.A, eso si, y el dos… Toy Story, o Nemo o Wall.e o…. he dicho que me costaria, no sé porqué lo intento.

El caso es que llega, y en 3D, (que ha de ser la bomba, porque no creo que sea al estilo “gafas con un papel rojo y otro azul”, a lo Freddy Kruger) ¿Dónde irá Andy? ¿Seguirá jugando con sus maravillosos juguetes?

Tengo muchas ganas que llegue, y se con quien ire a verla… con quien me recomendó Toy Story 1, conociéndome tanto, que sabia que me iba a encantar. Mi hermano mayor… que ojala tuviera ordenador para poder ver este pequeño “adelanto” que tanto promete, y que aunque se lo he contado ya tres veces eufórica con pelos y señales… no es lo mismo.








Feliz finde.

3 comentarios:

  1. Si, si y más veces que si...

    La verdad es que puede ser tan divertido en 3D, además al parecer las dos anteriores las van a reestrenar en ese formato y en sesión continua.

    Y es que quien no ha disfrutado como bien dices tu con sus aventuras y ese tema tan bonito de "Hay un amigo en mi", es como tu foto, una vuelta a la infancia donde sentirnos felices.

    Yo por encima de todas está Buscando a Nemo (Dori será complicado de superar), Wall-E (ADORABLE y con más mensaje del que parece) y después ya la saga Toy Story.

    Nos queda un año, pero en realidad como siempre, pasará volando.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Pense que quedaba menos! Aun queda un año, eso si yo si que pienso que merecerá la pena,por que cuando vimos (al mens yo) la primera parte de Toy Story, siempre pensamos que la segunda parte nos defraudaria, y no fue así, fue genial, como creo que será la tercera parte, y es que son unos genios, yo apuesto por ellos, y me encantaría verla en el cine como las anteriores, eso si el Dvd creo que no me lo compraré! jejjej UN BESO

    ResponderEliminar
  3. la verdad q es una de mis preferidas....si nuestros juguetes nos hablasen....madre mia....de momento...la chabel te diria 4 cosas a ti....

    ResponderEliminar

Como decia mi carnicero... "Dime cosas"