martes, 9 de junio de 2009

Hay alguien ahí



Y este título ha de leerse así, susurrando, como lo hace la niña de la serie, la cual espero que le cuenten cualquier milonga a la hora de rodar, porque el trauma que puede sufrir, puede ser de todo menos pequeño.

Ayer acabó la primera temporada, y no voy a desvelar gran cosa porque me consta que hay una piratilla que se la está bajando.... pero diré, que para mi ha sido sensacional.
Una grata sorpresa, que también encontré por casualidad, haciendo zaping, y mas casualidad encontrarme con los 10 primeros minutos de la serie.


Y aquí es cuando entran los prejuicios tipo "Ya, pero los españoles no saben hacer nada de miedo..." (también sufridos por mi, todo hay que decirlo) Pues bien, en este caso, no, la serie engancha, y ha sido capaz de levantar mis pelos del brazo y hacer que me acurruque tanto en el sofá hasta convertirme en lo mas parecido a un bicho-bola.


Los actores en general son buenos, y entre ellos hay algunas caras conocidas como Sonia Castelo, que hacia de mala malísima en Motivos Personales, o William Miller el "Mike Darling" de Cuéntame.





Pues si, engancha y mucho, no se porqué aun me entusiasma sentarme a ver cosas que me hacen "sufrir", estar en tensión, y que además aumentan el insomnio, y mi capacidad auricular, ya que después de ver la serie, el mas mínimo ruido, lo oirás... y veras a Elisas por todas partes.


Anoche se me quedó un poco mal sabor de boca, sobretodo por el adelanto de la segunda temporada... muchos personajes nuevos, muchas cosas inexplicables, y mucha complicación. Espero que no hagan como la mayoría de las series, que no saben encontrar el momento idóneo para terminar y se las acaban cargando, alargándolas inecesariamente.
Espero equivocarme, y que dentro de poco, cuando empiece la segunda temporada, siga pudiendo disfrutar a eso de las 10:20, en mi sillón, de los pequeños momentos que nos regala a veces eso que llaman, no muy acertadamente desde mi opinión "la caja tonta"... tiene cosas, series como esta... que hacen que ese título pierda sentido.

4 comentarios:

  1. No sabia q estuvieras enganchanda a esa seria...pero tia...es que como escribes me dan ganas de verla a mi tb....pero bueno que la verdad q y ano veo la tele por las noches...por q sera? jejej..

    Un beso..y me h agustado mucho tu articulo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual, la empecé a ver sin querer y la cosa al principio no prometía demasiado, pero a medida que pasaba la serie la cosa mejoraba, mejoraba, te enganchaba... hasta el final, y es más teniendo segunda temporada, me esperaba un aún peor final, pero parece que con lo que nos avanzan nos quedan lunes de terror por "disfrutar".

    Bueno, a mi aún me queda Gossip Girl via internet su segunda temporada, una serie con apariencia chorra pero que engancha de manera aún más chorra.

    Un besazooo señorita ;)!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues parece que estamos mas de una igual, por que yo la encontre haciendo zapping, ya que por aquel entonces no había nada mejor en la tele y los lunes, como muchos otros dias, eran un coñazo, y claro como en esa serie no dejan de pasar cosas escalofriantes, con 10 minutos que veas ya es tiempo suficiente para engancharte, yo tambien espero que no la alarguen tanto que resulte pesada. A mi tampoco me gusto nada el final, ahora nos queda esperar a la segunda temporada! Que esperamos sea pronto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No si... al final me la tendré que bajar y todo XD

    ResponderEliminar

Como decia mi carnicero... "Dime cosas"