viernes, 5 de junio de 2009

Detalles publicitarios

Hoy estoy de estreno. No se lo que durará la gracia, pero el aburrimiento en este trabajo hace mella en mi… y hablo con alguien o reviento… aunque sea sola.

Lo primero, “Algún detalle”, así se llama porque la vida, es eso, los pequeños detalles que nos vienen regalados todos los días, sin buscarlos, ni esforzarnos por ellos, pero que están ahí, y hacen nuestra existencia mucho mas feliz.
Y si, es el título de una canción de “Ellos” porque para mi ellos son ese “pequeño detalle” que hacen mis caminos a casa mp3 en mano, mis duchas, mis trayectos en coche y en general mis días… mucho mas felices.

Y hoy, para estrenarme, he encontrado ese detalle en la televisión, y aunque parezca de locos, mas concretamente en esos interminables anuncios que a veces te desesperan, y que otras muchas veces, te sorprenden, o en este caso te alegran.

La alegría, la encontré en la cerveza. No, no a base de tragos, sino en el anuncio de Estrella. No se cuanto hace de otro que ya me enamoró, pero la campaña de este año, es realmente buena. Preciosos paisajes de Formentera, precioso ese Summercat, de Billie the vision and the dancers
, un grupo sueco, del que desconocía su existencia por desgracia para mi “in-cultura” musical.

Que bonita es la publicidad a veces… han conseguido que en 3 minutos a uno le entren unas ganas enormes de vivir. Disfrutadlo.


9 comentarios:

  1. Pues como yo le decia al carnicero:
    - Dame eso negro que tienes colgado ahi (si, odiaba decir la palabra "Butifarron"!!!).

    Muy chulo tu blog, pero tengo que matizar una pequeña cosa: Te encanta correr???? Einnn?? Pues si siempre me estas poniendo excusas tontas!! En fin, y lo bien que queda decir que oyes musica corriendo jejej

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta... pero no has pensado que alomejor lo que no me gusta es irme contigo? Jajaja.

    Es broma, no me hagas estrenar el blog poniendo cosas desagradables sobre porqué no me voy.... se suele comentar sobre lo que se publica, no se sacan los trapos sucios! Pedazo de Karmele Marchante!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñoooooo!!!!!! que bien!! que alegria que alboroto! Tener un blog esdivertido, yo me emocione al principio y luego lo abandone, pero ahora lo voy a retomar, me has dado envidia jejej me alegro mucho, sere una fan de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. La canción es genial! y lo estuve viendo ahora atentamente y si, la verdad que anima bastante!

    ResponderEliminar
  5. Pues si...la verdad...que en la vida lo que nos hace feliz de verdad, son lo peqeños detalles...

    suerte con tu blog..que tu si que vales para hacerlo...no como otros.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en que la vida se basa en detalles, los mejores son los que sólo tú ves, porque te fijas en lo que tienes que fijarte y ves más allá que el resto. Valiente parrafada sí, pero no me digas que no es verdad :D
    Por cierto, hace ya más de un mes del comienzo de la "operación X" (que no OT) y todavía no sé nada de Guille :S

    Bueno... un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada decirle, que la frase de "cosas no tan interesantes como las suyas" no me gustan (ahora imagina una cara mía en plan serio jajaja), yo siempre he dicho que si alguien cuenta algo es porque a ese alguien le interesa, y quizás haya gente que no y otra gente que si...

    ...Y a mi has emocionado, pero de buen rollo, a mi me recuerda a lo del anuncio de la Coca-Cola de hace unos meses, que lo veias y era en plan "quiero vivir" (lo decían en Wall-E, una frase de la peli era "No quiero sobrevivir, quiero vivir"), y aunque eso implique un anuncio de cerveza, la cual no suelo consumir y voy a seguir sin hacerlo, el mensaje de VIVE LA VIDA, queda bien claro y es genial, te dan unas ganas de que lleguen las vacaciones y el engaño del anuncio (porque si, ¿ehhh?, Al principio todos pensamos que estaba poniendo los cuernos a la chica...), es muy bueno, yo diría que he visto el anuncio en versión reducida en la tele, pero no hace el mismo efecto claro... y hoy tengo un examen, esto revitaliza!! :D

    Te lo voy a robar para mi facebook señorita, así de claro se lo digo jejej, por cierto si anda por esas tierras y quiere saber más de mi, lo cual por mi parte sería un placer, búsqueme: Fernando BSide Forward.

    Un besazoo y gracias por avisar ;)!

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena eres, como escribes de bien, me encantas.
    El anuncio una pasada, ni lo había visto Como sabes no tengo tiempo de ver la tele a penas, voy de culo y cuando caigo al sofá me duermo. Pero gracias a ti lo he visto y muy chulo.
    Un besazo guapa
    P.D. Mayte

    ResponderEliminar
  9. Consejo para dormir: Cuenta ovejas de la 100 a la 0 e imagina que saltan a la inversa, hacia atras, parece increible pero funciona!!!

    ResponderEliminar

Como decia mi carnicero... "Dime cosas"