Volver a trabajar en lo que te gusta, en el trabajo mas agradecido del mundo, y no economicamente hablando por supuesto, pero si a nivel personal. Porque si, porque te lo agradecen con cada risa, con cada abrazo y con cada mirada. Esa mirada de admiración tan solo porque les has ayudado a "repelar" el plato o le has curado la herida que se han hecho en el patio.
Por todas esas cosas, (a pesar de tener menos tiempo para estos mundos) ahora vuelvo a estar llena, a sentirme realizada y sobretodo, feliz, muy feliz. Esos 15 locos bajitos, me han robado el corazon en 15 dias.
Hacer lo que te gusta, y que te paguen por ello, no tiene precio.
Nos veremos amigos...
Cierras los ojos e imaginas un sitio.
ResponderEliminar+
Abre los ojos y estas en ese sitio
=
FELICIDAD.
Enhorabuena!!
P.Balboa
Me alegro mucho por ti, porque estás haciendo lo que te gusta y eso te hace feliz y si tú estás feliz yo me alegro mucho por ti.(<--parezco un personaje de Barrio Sésamo XD). Ojalá esa felicidad te dure siempre porque te lo mereces. Un besazo.
ResponderEliminarQue corta se me ha hecho esta entrada, con lo que la estaba esperando y escribes 4 lineas, pero bueno ahora tambien tienes menos tiempo, que tus 8 horas diarias sentadas delante de un mostrador en el cual solo entraba gente rara!!
ResponderEliminarMe alegra que ya estes motivada.. como te dije solo era cuestión de tiempo!!!
Si, eso es lo bueno de trabajar en algo en lo que disfrutas, así que aprovéchalo por aquellos que no lo hacemos, pero que a cada día creemos que se puede mejorar y quizás nos encontremos algún día en tu situación... y eso es lo bueno: que tengamos la esperanza :)
ResponderEliminarUn besazoooo guapa!