domingo, 2 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones

Pues ya estan aqui, por fin, las esperadas vacaciones que tanto se hacen de rogar el resto el año.


Cada uno las disfruta como quiere o como puede... de relax, tumbado en el sillon, de viaje, hacer lo que te gusta y no puedes hacer el resto del año, con la familia, etc... espero que me de tiempo a hacer un poco de todo.


El comienzo no pudo ser mejor, visita familiar al cine, a disfrutar de lo que nos ofrecen los artistas de Pixar, que aunque creo que nunca me van a sorprender de nuevo,una vez mas, siempre lo consiguen.


Alla que nos fuimos todos, y pareciamos, como nos llamo mi querida hermana "Los ansiosos de las gafas 3d" como si no hubieramos visto nunca ningunas! De hecho, de esas tan modernas, no... nosotros nos quedamos con las del plstiquico verde y rojo de Freddy Crugger.


Con las fantasticas palomitas de estrangis made in Anna, empezamos a alucinar con los tailers, una de unos ratones que tienen que salvar el mundo... en donde los efectos de 3D eran espectaculares. Y al sonido de la peque Leyre en mitrad del cine con un: "Parece que le toco...." Comenzó "UP"


Ni se, ni me gusta comentar peliculas, solo se que me gustó, que lloré (sobretodo con el corto del principio (espectacular), me emocioné y me rei muchisimo. Buenisima pelicula... buenisima compañia.


Solo espero que el verano me depare tantos buenos momentos como este...


Disfruten de sus vacaciones señores... FELIZ VERANO, a todos...

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ir a verla, así que a ver si puedo en esta semana, porque por lo que he leido y leo también por aquí, promete bastante, y me dicen que los primeros mínutos son realmente grandiosos, toda la historia de amor de una pareja... ays...

    Ya le contaré cuando la vea, soy fan completamente de "Buscando a Nemo"

    Un besazoo guapa! :) Y Felices vacaciones, que las disfrutes bien...

    ResponderEliminar

Como decia mi carnicero... "Dime cosas"